Con el DS+, Certina inaugura un espectacular concepto: un reloj que no solo ofrece diferentes correas para elegir, sino también una variedad de estilos de caja ya sea con un look deportivo o vintage, estilo diving o urbano. Gracias a un ingenioso diseño en tres partes, se puede cambiar de reloj de manera sencilla sin necesidad de utilizar herramientas y en tan solo unos pasos. 

Cada uno de sus tres elementos – cabeza, caja y correa- es una unidad autónoma que puede combinarse como se desee con las otras dos. La cabeza redonda, disponible con tres esferas diferentes, se introduce a presión desde abajo en una de las seis cajas de acero y se fija de forma segura con tornillos utilizando una corona independiente en la caja. Una innovadora junta fabricada con material de origen biológico garantiza un sellado perfecto. Las asas de la correa se encuentran en la caja, de modo que puede utilizarse el sistema de cambio rápido de Certina para colocar la correa deseada.

Al mismo tiempo, la fiabilidad, la sólida construcción y la precisión del movimiento mecánico está asegurada con el calibre Powermatic 80 con espiral Nivachron. 

Estuche hecho con materiales reciclados

Los relojes se presentan en tres kits diferentes, cada uno con una “cabeza”, dos cajas y dos correas:aqua & sport, sport & urban y urban & heritage. Además, el kit está realizado con materiales reciclados.

Aprox. 1.000 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí