IWC Schaffhausen ha lanzado los nuevos relojes de aviador en cerámica monocromática tomando como inspiración el mundo de la aviación naval y los fascinantes paisajes que ven los pilotos Top Gun durante el entrenamiento y expresándolo a través de los códigos de color de Pantone. En su honor, la firma suiza ha presentado una campaña publicitaria global para acompañar los nuevos diseños Top Gun.

La campaña está protagonizada por el quarterback de fútbol americano Tom Brady, quien es embajador de la marca IWC desde 2019. Brady ha ganado siete campeonatos mundiales, más que cualquier otro quarterback en la historia del fútbol americano, y 18 títulos de división hasta el momento en su increíble carrera. A pesar de todos estos logros, sigue desafiándose a sí mismo para coronar nuevas cimas llevado por un carácter que coincide con el eslogan de la nueva campaña: «No estamos aquí para intentar, estamos aquí para hacer», lo que convierte a Brady en la elección perfecta para representar la mentalidad Top Gun.

Las impactantes imágenes de la campaña también hacen referencia a los paisajes del lago Tahoe, los bosques y el desierto de Mojave, que han inspirado los nuevos colores cerámicos para la colección Top Gun. 

Brady usa el Pilot’s Watch Chronograph Top Gun en cerámica negra, color arena, verde y blanca para cada una de las diferentes ediciones de los cuatro films, que aparecerán en los canales de redes sociales globales de IWC y en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí